La Opinión de Málaga vuelve a ofrecer la posibilidad de correr la Maratón Ciudad de Málaga a todos sus lectores. Durante todos los lunes, este periódico publicará en su suplemento de Deportes una página con toda la actualidad que vaya generando la prueba costasoleña en estas semanas previas a su disputa y unos planes de entrenamientos para cada atleta, ideados por José Manuel Quero, entrenador personal y responsable de la página web www.quieroentrenar.com. Los lectores podrán seguir tres planes distintos de entrenamiento para hacer la carrera en 3 horas, 3 horas y media o 4 horas, dependiendo la forma física de cada participante.

La Opinión se ha convertido en los últimos años en el diario de referencia en el mundo del atletismo malagueño por su seguimiento a las grandes pruebas de fondo que se corren por las calles de la capital costasoleña: tanto la Media Maratón como desde hace ya dos años la propia Maratón.

Faltan exactamente tres meses para que se celebre la nueva edición, que esta vez escoge un nueva fecha, el 9 de diciembre, domingo, fuera del puente.

HOY, TERCERA SEMANA DEL PLAN DE ENTRENAMIENTO