Polémica en Twitter

Piqué: ´Córdoba debe ser la única ciudad que no tiene aeropuerto´

El azulgrana provoca una nueva polémica en Twitter al publicar un mensaje sobre el viaje en autocar del Barça

12.12.2012 | 18:21
Piqué: ´Córdoba debe ser la única ciudad que no tiene aeropuerto´
Piqué: ´Córdoba debe ser la única ciudad que no tiene aeropuerto´

Gerard Piqué no tiene suerte con Twitter. El defensa azulgrana ha vuelto a provocar una nueva polémica en la red social al publicar esta mañana un mensaje sobre su viaje a Córdoba, donde el Barcelona jugará esta noche en partido de la Copa del Rey. "Después de aterrizar en Sevilla, 1h 30min de autocar dirección Córdoba.. Debe ser la única ciudad de este país que no tiene aeropuerto...", ha escrito el futbolista catalán.

El comentario le ha valido los reproches de muchos internautas, que han entendido el mensaje como un menosprecio hacia la ciudad andaluza. Vista la polémica, Piqué ha intentado explicarse con otros tweets: "A mi me encanta ir en autocar. Viajes de estos hacen equipo. Me refería a que los aeropuertos han sido una de las ruinas de este país".

Finalmente, el jugador catalán ha querido zanjar definitivamente la polémica: "El que lo entienda como una queja a Córdoba no me conoce.. El nivel intelectual de algunos no llega para entender la ironía.. Así vamos!", ha escrito dando por terminado el debate.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine