Deporte en la provincia

Más de 300 atletas se citan en Villanueva del Trabuco

La climatología, el entorno y una magnífica organización fueron las claves del éxito de una jornada marcada por una gran participación

 05:00  

La Opinión Un total de 322 atletas participaron en la IV jornada del XXI Circuito Provincial de Campo a Través, celebrado en esta ocasión en el Parque Periurbano de Villanueva del Trabuco el domingo 9 de diciembre. La climatología, el entorno y una magnífica organización fueron las claves del éxito de una jornada marcada por una gran participación y que comenzó a las 10:30 horas.

Los clubes con mayor índice de corredores fueron: Club Nerja con 37 atletas, Club Triatlón Novaschool con 26 atletas, Club de Ronda con 24, y los clubes de Cártama y Ciudad de Marbella con 23 deportistas respectivamente. En el acto de clausura y entrega de trofeos a los ganadores asistieron el alcalde de la localidad, Antonio Vegas y el concejal de Deportes, Alejandro Martín. La siguiente jornada del circuito se celebrará en Álora el próximo 16 de diciembre.

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine