EN DIRECTO
Atletismo

Victoria de Abdeladhi El Mouaziz en la San Silvestre de El Ejido

Gran fin de semana para los atletas del Cueva de Nerja también en el cross de Cártama y en la milla de Nerja

 05:00  

La Opinión El pasado domingo se celebró la XXV edición de la San Silvestre de El Ejido con una brillante actuación por parte de los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA. Abdeladhi el Mouaziz se proclamó vencedor de la prueba con un tiempo de 31.51, seguido de Faiçal Britit segundo con 32.01, siendo la cuarta posición para Karim Achengli con 32.37.

En el cross urbano de Cártama, Nieves López fue primera en alevín, Alberto González en cadete y Salvador García en prebenjamín. Pablo Pérez segundo en alevín y María Fernández en cadete.

La XXVIII edición de la milla urbana de Navidad «Memorial Miguel Prados Ruiz» celebrada el sábado en Nerja registró el triunfo de Adrian Cantos (Cueva de Nerja-UMA) con 4.32 y Almudena Rodríguez (Nogalquez) con 5.18 . En la clasificación masculina fue segundo Rubén Espejo 4.34, tercero Salvador Lucena 4.40 , cuarto Rafael Tapia 4.43 y quinto Alfonso Toledo 4.45. Por las féminas Eugenia Galán segunda con 5.26,tercera, Maite Berlanga 5.34, cuarta Ana Carvajal 5.37 y quinta María Serrano 5.42 todas estos atletas pertenecientes al club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA. Las clasificaciones completas por categorías se pueden consultar en www.fedatletismoandaluz.com.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine