El jugador del Barcelona Lionel Messi, que pronto sabrá si se lleva su cuarto Balón de Oro, ha asegurado que para él lo importante es "ganar muchos títulos colectivos" con el conjunto azulgrana y clasificarse "para el Mundial" con su selección.

El argentino habló sobre sus deseos para 2013. "Entre los deseos deportivos, pido que podamos ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las eliminatorias clasificados para el Mundial. Fuera de lo laboral, que siempre haya salud, que es lo más importante", comentó Messi en una entrevista concedida al diario 'Olé'.

El jugador azulgrana se mostró ambicioso al afirmar que lo que pretende es continuar "mejorando en todo". "Yo siempre espero mejorar en todo. Y eso también involucra mi carrera", indicó Messi, que reconoció que por fin pudo disfrutar más en 2012 de la selección argentina.

"Tuve muchos momentos lindos dentro de la selección y muchos feos, pero sí es cierto que este año hemos disfrutado y que las cosas se fueron acomodando. Eso nos llena de ilusión a todos", aseguró.

Por otro lado, el argentino no se olvidó de su técnico, Tito Vilanova, al pedir para él "los mejores deseos" para este nuevo año. "Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, que son sobre todo para que su salud se mejore para siempre", concluyó Messi.