El núcleo costero de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, acogerá el próximo domingo 2 de junio una jornada de la I Copa Puleva Calcio 2013 de 3x3 de baloncesto en Andalucía, en la que colabora la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Federación Andaluza de Baloncesto y el Club Baloncesto Vélez E.B. Clínicas Rincón.

Linares (Jaén), Roquetas (Almería), Vélez-Málaga, Córdoba y Granada son todas las sedes de este campeonato organizado por la Fundación Milenio Reino de Granada y patrocinado por Puleva.

El evento está pensado para todas las personas que quieran participar en un torneo de baloncesto 3x3 en la calle, en función de su categoría y sexo, donde además se montarán al aire libre pistas de material sintético y canastas de metacrilato.

La inscripción por equipo y torneo tendrán un coste de 6€ con la posibilidad de si se gana alguno de ellos, se tendrá derecho a la participación gratuita en la sede Final de Granada, donde acudirán los mejores equipos de Andalucía en esta modalidad en lo que será una gran fiesta del deporte.

Para obtener más información sobre esta competición y sobre las inscripciones basta con visitar el sitio web: www.copapuleva.com.