­Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness junto con el Campo de Golf Torrequebrada y la colaboración de Cruzcampo, Coca Cola, Kalise Menorquina y Disbesa, organizan su cuarto Torneo de Golf en el Campo de Golf Torrequebrada, de 18 hoyos par 72, que tendrá lugar mañana sábado 25 de mayo.

Cerca de 100 jugadores se darán cita en el IV Torneo de Golf Hydros, poniendo a prueba su mejor golpe en un campeonato que se disputará bajo la modalidad Stableford individual.

Los jugadores podrían optar a inscribirse al torneo y alojarse en el Hotel Hydros Boutique Spa & Wellness, situado en el ecuador de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol.

Los acompañantes no jugadores que se alojen este fin de semana en el Hotel Hydros podrán disfrutar de un circuito de spa de 90 minutos. Como broche final a este torneo, se congregará a todos los participantes en la Terraza Lounge del hotel, donde se servirá un cocktail y posteriormente se hará la entrega de Premios con la colaboración del Hotel Hydros y sus patrocinadores.