Eduardo Izquierdo es el nuevo entrenador del Meridiano Torcal Antequera para la próxima temporada en la División de Honor Plata de balonmano, según ha anunciado hoy en un comunicado el club antequerano.

Izquierdo, que hasta ahora era el ayudante del entrenador Juan Carlos Pastor en el Balonmano Valladolid de la Liga Asobal, se ha comprometido a dirigir al equipo antequerano por una temporada, después de la renuncia de su anterior técnico Lorenzo Ruiz por motivos laborales.

El nuevo técnico del Meridiano Torcal Antequera llegará a esta localidad malagueña a finales de julio, tras lo que días después comenzará a dirigir los entrenamientos de pretemporada de su nuevo equipo, que tiene previsto disputar varios partidos amistosos como la Copa de Andalucía el primer fin de semana de septiembre.

En este torneo andaluz se enfrentará a los conjuntos cordobeses del Puente Genil (Asobal), del Pozoblanco y del Palma del Río (ambos también en la División de Honor Plata), los otros tres equipos que representan a Andalucía en las dos primeras categorías del balonmano español.