El delantero de la selección argentina Leo Messi ha reconocido después de volver a pisar los terrenos de juego en el último partido de Argentina ante Colombia (0-0), clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, que "no" está "bien", poniendo en duda su presencia en el partido del próximo martes ante Ecuador en Quito.

"No estoy bien. No me molestó la lesión, pero no podía jugar de entrada porque no sabía cómo me iba a responder la pierna. Por eso decidimos (con el entrenador Alejandro Sabella) que entrara en el segundo tiempo", reconoció Messi.

El jugador del Barcelona se resintió el mes pasado de un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha en un partido ante el Atlético de Madrid, volviendo a jugar ante Colombia este sábado. "No sé, hacía mucho tiempo que no jugaba al fútbol. Jugar en la altura es mucho desgaste", señaló al ser consultado por su presencia la próxima semana.

Además, Messi valoró el empate ante la selección 'cafetera'. "Me hacía falta jugar y coger un poco más de ritmo. El punto sirve pero nos hubiera gustado ganar, hicimos todo para merecerlo. Tuvimos muchas situaciones para anotar el gol", aseguró.

"Es verdad que me sentí bien cuando entré, aunque no estoy al cien por cien pero me siento bien. Me hubiera gustado ganar porque fuimos superiores, pero como está la tabla el punto nos sirve", concluyó el de Rosario.

Messi ingresó a los 57 minutos en lugar de Walter Montillo y generó cambios tácticos en los dos equipos. El entrenador de Colombia, el argentino José Pekerman, hizo ingresar a Alexander Mejía tras la entrada al campo de Messi.

"Nunca trabajamos la marca personal, siempre pensamos en trabajar en zona y que Alexander (Mejía) estuviera cerca", dijo Pekerman en rueda de prensa.

"Afortunadamente, salvo en los primeros minutos (de Messi en cancha), lo pudimos resolver", agregó el ex entrenador de la selección local.