El portero y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, ha zanjado cualquier tipo de malestar con su compañero Álvaro Arbeloa tras las declaraciones del zaguero blanco en defensa del ex técnico madridista José Mourinho, asegurando que "tiene mucha razón en lo que dice", al tiempo que se ha mostrado muy contento por volver a jugar tras cuatro meses y medio.

"Cada uno tiene su punto de vista. Hay que respetarlo y no voy a darle más vueltas. Es un compañero y hay que respetar sus opiniones. Tiene hasta mucha razón en gran parte de lo que dice", señaló Casillas en referencia a las declaraciones de Arbeloa en las que aseguraba que el técnico portugués "se partió la cara" por el club y se marchó decepcionado en especial con los jugadores.

Por otro lado, el meta blanco se mostró muy orgulloso por volver a jugar tras su suplencia de cuatro meses y medio. "Cuatro meses y medio se hace un poco largo, pero hay que seguir entrenando y aprovechar las oportunidades. Yo estaba habituado a jugar y se me hace un poco largo. En mi caso afrontaba el partido de una manera diferente, contento y nervioso porque tanto tiempo sin jugar hace mella", apuntó en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

"Me veo luchando por el puesto. Parto con desventaja con Valdés y Reina porque he estado sin jugar pero intentaré estar a disposición del entrenador. Ahora hay que pensar solo en la Copa Confederaciones. No cumplimos los objetivos con el Real Madrid pero se abre de nuevo un comienzo con la Selección. Lo más importante es que después de mucho tiempo he vuelto a jugar", finalizó.