ÚLTIMA HORA
Julen Lopetegui renueva como seleccionador español hasta 2020
Tenis. Wimbledon

Aplazado el partido entre David Ferrer y Albert Bautista

Los españoles jugarán el partido hoy si la lluvia cesa ya que, de momento, impide comenzar otros partidos

28.06.2013 | 13:04
David Ferrer durante un partido de Wimbledon.
David Ferrer durante un partido de Wimbledon.

La fina lluvia que riega el suroeste de Londres impidió hoy que comenzara el juego en las pistas exteriores de Wimbledon a las 10.30 GMT.

Los partidos programados para hoy permanecen suspendidos excepto los de la pista central (dotada de techo retráctil), donde tras el duelo entre la británica Laura Robson y la colombiana Mariana Duque Marino (previsto para las 12.00 GMT) se darán cita el español Nicolás Almagro y el polaco Jerzy Janowicz.

Una vez termine este partido, dará comienzo el enfrentamiento entre el tenista catalán Tommy Robredo y el británico Andy Murray, segundo cabeza de serie en Wimbledon.

A continuación, el duelo entre los españoles David Ferrer y Roberto Bautista de la segunda ronda del torneo de Wimbledon, podría jugarse este viernes.

La organización del tercer 'grande' del año se vio obligada a suspender definitivamente el tenis en las pistas exteriores del All England Club después de la última actualización del parte meteorológico, realizada a las 20:00, hora peninsular.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine