El equipo femenino de Aquaslava dio el fin de semana una de las grandes alegrías de la temporada para el club de Antequera imponiéndose en la clasificación por equipos en el Triatlón de Torre del Mar, pero consiguiendo además a nivel individual un segundo, tercer y cuarto puesto en la clasificación general.

Patricia Bueno sigue preparando su Mundial Ironman, pero no quiso faltar a la cita con uno de sus triatlones preferidos, modalidad sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco de carrera a pie. Fue segunda de la clasificación general. Por detrás, tercera, entró la cadete Ana Carvajal, que lideró el segmento de natación, mientras que en cuarta posición quedaba una triatleta que sigue avanzando a un gran nivel como Gabriela Vieitez, que además ganó la categoría senior.

En la clasificación femenina por equipos, Aquaslava fue primer clasificado de forma incontestable, con el Triatlón Montilla en segunda posición y el Club Bahía de Málaga en tercer lugar. En categoría masculina, los chicos también sumaron una gran segunda posición tras el CTOA, puntuando para Aquaslava Ignacio González, padre e hijo, y Alberto González.

El buen ambiente y la cálida temperatura marcaron uno de los triatlones más tradicionales de Andalucía, cumpliendo ya su vigesimoprimera edición.