El jugador del FC Barcelona Lionel Messi se mostró "muy satisfecho" tras la contundente victoria ante el Ajax (4-0), en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y aseguró que en la segunda parte fueron más ellos mismos y disfrutaron de su fútbol.

"Empezar ganando siempre es bueno, sobre todo si juegas de local. El grupo siempre es difícil y hemos conseguido los primeros puntos. Aún estamos adaptándonos a lo que solemos hacer siempre. En el segundo tiempo fuimos más el Barça", indicó el argentino en declaraciones a Canal Plus.

La 'pulga', autor de un triplete, se sintió cómodo teniendo la pelota. "Controlamos mejor el partido a partir de ese momento, pero también es cierto que ellos nos movieron bien al principio. Luego fue saliendo y al final salió un gran partido", añadió.

"Está claro que cuantas más variantes tengamos en el juego, mejor. Hay otros rivales que nos complicarán de otra manera y -por ejemplo- nosotros tenemos jugadores rapidísimos por banda y podemos aprovecharlo. Tener muchas variantes es bueno", apuntó.

Por último, Messi dio todo su apoyo a Gerardo 'Tata' Martino, quien viaja a Argentina por el fallecimiento de su padre. "Es una pena lo que le toca vivir, le damos nuestra fuerza y que esté al lado de su familia, que es lo más importante", finalizó.