Uno de los heridos en la explosión de un transformador eléctrico del estadio de Son Moix, de Palma de Mallorca, que fue trasladado al hospital Vall d'Hebron de Barcelona anoche, se encuentra ingresado en la UCI de quemados en estado "muy grave", han informado a Efe fuentes del hospital.

El hombre, de 31 años, sufre quemaduras en el 70 % del cuerpo y fue transportado en avión ambulancia desde el aeropuerto de Son Sant Joan de la capital balear hasta la unidad de quemados del hospital barcelonés ayer a primera hora de la noche.

El otro trabajador de 27 años que resultó herido muy grave ayer en la explosión de Son Moix y que permanece ingresado en la UCI del hospital Son Espases (Palma de Mallorca) se encuentra estable dentro de la gravedad, según ha informado el centro hospitalario a Efe.

La Policía Nacional sigue investigando las causas de este accidente laboral ocurrido cuando los operarios trabajaban en la puesta a punto de un transformador eléctrico para el partido de fútbol que disputarán esta noche la selección española y la de Bielorrusia en la fase de clasificación para el Mundial Brasil 2014.