Golf

Jiménez invita a una ronda

El golfista malagueño fue agasajado en el Masters de Portugal con cien botellas de vino por hacer un hoyo en uno

14.10.2013 | 01:18
Miguel Ángel Jiménez recoge una de las botellas ganadas en el Torneo de Portugal.
Miguel Ángel Jiménez recoge una de las botellas ganadas en el Torneo de Portugal.

El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez, famoso también en los circuitos internacionales por su gran afición a los coches, los puros habanos y el buen vino, recibió 100 botellas de esta última bebida como premio a su hoyo en uno en la ronda final del Masters de Portugal disputado en El Algarve.

Jiménez, de 49 años, embocó de un solo golpe en el par 3 del octavo hoyo, desde una distancia de 151 metros y con el hierro 7. El jugador malagueño es el campeón más veterano de la historia del Tour europeo. Su afición a coleccionar y degustar moderadamente botellas de vino convierten este premio en una carambola del destino que ha aceptado de muy buen grado.

En lo que se refiere al torneo, el campeón fue el inglés David Lynn tras remontar la inusual cifra de quince puestos en la ronda final para conquistar su primer título del Tour europeo de los últimos nueve años tras hacer 63 golpes ayer domingo. El churrianero Jiménez acabó en el puesto 57 con 279 golpes en total y 70 en la jornada dominical. El «Pisha» podrá disfrutar o regalar buena parte del centenar de botellas de vino portugués.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine