El presidente de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, Daniel Romero, ha fallecido hoy por causas naturales mientras gestionaba, como cada día, el futuro deportivo de los cientos de niños que se forman, como personas y futuros jugadores, en las instalaciones del campo municipal torreño del "Juan Manuel Azuaga". Trabajador incansable, Romero ha levantado en un trabajo de muchos años, con una dedicación exclusiva, una escuela reconocida y respetada, muy bien organizada y en la que se formaban los jóvenes de la población costera.

Romero hizo famoso el lema "Nuestro enemigo, la droga. Nuestra arma, el deporte", que adjuntaba en todos los carteles que semanalmente se pegaban en los principales establecimientos de Torre del Mar para dar a conocer todos los horarios y partidos de los equipos de la Escuela de Fútbol.

Vecino con muchas inquietudes, ha promovido asociaciones vecinales y fue un miembro muy activo del Grupo Independiente ProMunicipio de Torre del Mar, agrupación con la que concurrió a las elecciones municipales de Vélez Málaga.

"Ha sido un palo muy grande para todos. Daniel era todo un personaje, con todo lo que esa palabra lleva consigo. Ha sido un trabajador incansable, un luchador, un hombre de fuertes convicciones y ahí está su obra, la Escuela de Fútbol de Torre del Mar. Todos les debemos mucho", decía a este periódico Manolo Rincón, cabeza visible del partido.

Romero se ha sentido indispuesto esta mañana, con mareos y malestar general. Fue atendido en el centro hospitalario de Torre del Mar y murió a causa de las complicaciones derivadas por un aneurisma a las 14.00 horas. Tras conocer el suceso se han suspendido todos los partidos de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar de este fin de semana. El fútbol malagueño pierde a un hombre muy valiosos y de incansable gestión.