Tras lograr la primera victoria de la temporada en la categoría Adecco Oro del baloncesto español, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón quiere premiar a todos sus aficionados y abonados con una limpieza bucal gratuita a todos los que asistan el próximo viernes al partido ante Planasa Navarra.

En el choque, que será a las 19:00 horas, se entregará un comprobante de asistencia que servirá para su posterior canje por una limpieza bucal en nuestros centros. El patrocinador del club recuerda que la higiene bucodental es de suma importancia puesto que podría acarrear problemas y enfermedades odonto-estomatológicas debido a una incorrecta o insuficiente atención como: el desarrollo excesivo de placa bacteriana y formación de sarro, halitosis, caries, gingivitis o periodontitis.

Por otro lado, el jugador Alberto Díaz ha sido seleccionado como mejor jugador en la posición de base de la jornada 3 en la Adecco Oro. Al jugador de Clínicas Rincón le respaldan sus 23 puntos de valoración, con 16 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas.