El Bilbao y el Valencia Basket consiguieron la segunda victoria de la temporada en la Eurocup, segunda competición continental, tras imponerse al Ratiopharm Ulm (88-74) y al Dinamo Sassari (94-100), mientras que el CAI Zaragoza fue el único que perdió (71-68) en su difícil visita al Alba de Berlín.

El conjunto vasco, que necesitó el tiempo de prórroga para llevarse el triunfo, contó con una excelente versión de Álex Mumbrú, que logró 18 puntos, capturó 7 rebotes y entregó 6 asistencias. Además, la aportación de Antanas Kavaliauskas (21 puntos) terminó por dejar sin ideas a los italianos. De esta forma, los 'hombres de negro' comandan en solitario el grupo B.

Además, el Valencia Basket no tuvo problemas para conseguir el triunfo ante el Ratiopharm Ulm alemán (88-74) en un cómodo encuentro para los taronjas. Justin Doellman y Sam Van Rossom, con 17 y 19 puntos, fueron lo mejor en un partido que se rompió a partir del descanso. El Valencia también es líder en solitario del grupo C.

Por su parte, el CAI Zaragoza cayó (71-68) en su visita al Alba Berlín, el gran favorito del grupo D, tras un partido muy igualado que resolvió el acierto de David Logan, autor de 18 puntos y máximo anotador del partido. Los maños, sin Pablo Aguilar por culpa de un proceso gastrointestinal, tuvieron muy cerca la victoria.

De hecho, el CAI comenzó el último cuarto con tres puntos de ventaja, pero no supo aguantar la renta. La actuación del georgiano Giorgi Shermadini y de Pedro Llompart, excelente en la dirección, no fue suficiente para sacar la victoria de una de las canchas más difíciles de la Eurocup. Aún así, los de José Luis Abós son terceros de su grupo.