Tenis. Torneo de Valencia

Ferrer no afloja y despacha por la vía rápida a Benneteau

El alicantino disputa su cuarto torneo consecutivo sin descanso pero jugando en casa no escatima en esfuerzos

24.10.2013 | 18:09

El español David Ferrer continúa firme en la defensa de su título en el Torneo de Valencia y despachó por la vía rápida su compromiso de octavos de final ante el francés Julien Bennetau, al que derrotó por 6-2 y 6-1, en 1 hora y 10 minutos.

El tenista alicantino disputa en Valencia su cuarto torneo consecutivo sin descanso pero juega en casa y no escatimó esfuerzo alguno sobre la pista de El Ágora, donde planteó una batalla sin cuartel de la que Benneteau salió claramente perjudicado.

Ferrer fue entrando poco a poco en calor y tras salvar dos bolas de rotura en el quinto juego, pisó el acelerador y quebró los siguientes dos servicios de la francés para apuntarse la primera manga.

Las bolas altas del francés sobre el revés de Ferrer ya no le hacían tanto daño y el primer cabeza de serie se convirtió en una pared en el otro lado de la red. Benneteau no encontraba resquicios en el juego de Ferrer, que se hizo el dueño y señor del partido desde el fondo de la pista.

La pérdida del servicio en el cuarto juego del segundo set dinamitó la resistencia del jugador galo que tiró la toalla y fue arrollado por Ferrer, que se cita en los cuartos de final con el polaco Jerzy Janowicz, en una reedición de la final del último Masters de París.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine