El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha comentado que pese a que el empate contra el AC Milan (1-1) se marchan con la sensación de que deberían haberse ido a casa con los tres puntos tras controlar el choque y pagar "caro" el error que dio pie al gol 'rossonero'.

"Lo que pasó con Osasuna, manejamos el partido, hicimos méritos para ganar el partido, acciones más claras e intención de ganarlo, no pudimos. No quita que no valoremos la actuación del equipo y el resultado, nos pone en una situación bastante favorable, pero siempre con esa cuestión interior de creer que nos deberíamos haber ido con los tres puntos", manifestó tras el partido.

Preguntado por el bajón en la segunda parte, lo atribuyó al miedo a sufrir otro gol al contragolpe. "Siempre uno está con la posibilidad del contragolpe del rival y a medida que se acerca el final uno no está con la misma soltura. Hemos tenido dos opciones inmejorables como las de Andrés y Adriano, hemos circulado bien, el Milan ha llegado pocas veces. Hemos cometido un error al inicio del partido y lo pagamos demasiado caro", se sinceró.

"Para el partido con el Milan era el equipo que quería armar. Ahora veremos contra el Madrid el equipo que queremos formar. A ver si podemos estar todos bien porque la temporada es muy larga y esto recién empieza", señaló sobre el once inicial de esta noche y el futuro del sábado para el 'clásico'.

Por otro lado, Martino negó que haya una devaluación en el juego de los suyos. "Como venimos diciendo desde el inicio, el equipo va hacia adelante, sigue creciendo, no hemos tenido triunfos como al inicio del campeonato pero de ninguna manera he visto un retroceso en el juego", manifestó.