La lluvia, tan beneficiosa, también suele ser un hándicap para algunos deportes. Tanto es así que ha quedado suspendido el II Torneo Triangular de Baloncesto Teresianas que se iba a celebrar mañana sábado en el Colegio Academia Santa Teresa. La previsión de agua ha llevado a la organización a posponer la cita para evitar los desplazamientos de los equipos que iban a acudir al evento.

El torneo no tiene de momento una fecha para su celebración, a la espera de noticias por parte de la organización. Estaba previsto que se disputasen mañana sábado un total de 31 partidos distribuidos durante todo el día (de 9.30 horas hasta las 21.30 h.), entre los 33 equipos invitados de todas las categorías, tanto masculino como femeninos.

El Torneo está planteado con un carácter solidario de manera que cada jugador, entrenador, árbitro o acompañante que participe en las próximas fechas deberá abonar el mismo día de la celebración 1 kilo de comida, cuya recaudación total será entregada a una ONG o Asociación elegida por el Colegio.