El CD El Palo intentará volver a la buena senda de resultados esta mañana, aunque para ello deberá puntuar en el difícil campo de La Hoya Lorca, un equipo que a diferencia de los malagueños ha ido de menos a más en lo que va de temporada.

Un buen ejemplo es el fin de semana pasado. Mientras los costasoleños cedieron en casa contra el Lucena (0-2), La Hoya Lorca logró ese mismo resultado, pero a favor y a domicilio, en su visita al Écija (0-2), lo que le permitió colocarse tercero en la clasificación.

El partido se juega esta mañana en el estadio Artés Carrasco a las doce con la principal preocupación del terreno de juego ya que ha sido resembrado y ni siquiera el equipo local ha podido pisarlo en toda la semana.

El técnico local, Jose Miguel Campos, alineará alineará a su once de gala con alguna pequeña duda en los costados. Todos los disponibles están convocados. Por su parte, Rafa Muñoz no tendrá hoy a su disposición ni a Manolo Gaspar ni a Moreno ni a Adrián ni a Gerrit. La expedición paleña viajó ayer con toda la ilusión, aunque consciente de que por delante hay 90 minutos muy complicados ante un gran rival.

Los paleños son duodécimos en la clasificación, con doce puntos, seis menos que los lorquinos. Los locales cuentan con el aliciente, además, de que un triunfo propio y una serie de carambolas perfecta podría colocarlos líderes.