La Diputación de Málaga ha renovado hoy su compromiso con los clubes deportivos malagueños de primer nivel repartidos por toda la provincia de Málaga gracias al Plan Aporta. Se trata de un total de 15 clubes, seis de categoría femenina, cinco masculina y cuatro mixtos, que abarcan fútbol, fútbol sala, badminton, baloncesto, balonmano, hockey hierba y atletismo.

De esta forma, los jugadores portarán durante la temporada 2013/ 2014 la camiseta de la Diputación Provincial de Málaga, llevando por todo el territorio nacional su imagen corporativa. Juan Jesús Bernal, diputado de Cultura y Deportes, ha deseado a los clubes una buena temporada y les ha transmitido el "compromiso del entre supramunicipal de seguir colaborando con ellos por el gran trabajo que realizan".

La Diputación destinará a través de este Plan en torno a 70.000 euros para estos clubes, "lo que les será de gran utilidad para el desarrollo de sus actividades", ha apuntado Bernal.

Al encuentro han acudido el Club Nerja Atletismo en categorías masculina y femenina; el Club Badminton Benalmádena; el Club Clínicas Rincón Amivel (baloncesto en silla de ruedas); el Club Balonmano Fuengirola Sol de Ciudad; el Club Málaga Costa del Sol Balonmano Femenino; el Club Deportivo Algaidas Fútbol Femenino; el UMA Málaga Fútbol Sala; el Club Atlético Torcal Fútbol Sala Femenino; el Club Málaga Atlético Fútbol Femenino; el Club Badminton Jorge Guillén; el Club Hockey sobre hierba Benalmádena; el Club Clínicas Rincón Baloncesto; el Club Balonmano Torcal de Antequera; el Club Bádminton Alhaurín de la Torre, y el Club Atlético Delicias Fútbol.