El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá los días 6, 7 y 8 de diciembre el XIX Campeonato de España de Dominó por Equipos. El torneo ha sido presentado esta mañana por el concejal del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, y el presidente de la Federación Malagueña de Dominó, Francisco Lillo. En este campeonato se darán cita alrededor de 300 jugadores.

El campeonato, que dará comienzo a las 16:00 horas del viernes día 6 y concluirá en el mediodía del domingo día 8, prevé contar con la participación de todos los equipos representantes de las veinte federaciones o asociaciones provinciales: Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Galicia, Granada, Gran Canaria, Ibiza, Jaén, La Palma, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Tenerife y Valencia.

Tanto los premios como el sistema de competición que se utilizará para el Campeonato de España por Equipos será el mismo que se viene empleando habitualmente en los eventos de la federación nacional.