El delantero Fran Pineda, que esta temporada ha jugado en el Xerez CD, en el grupo X de Tercera División, se ha comprometido por lo que queda de temporada y tres más con el Moghreb Atlético de Tetuán, equipo que lidera la Primera División marroquí.

Según ha informado el representante del jugador, Fran Pineda ha alcanzado un acuerdo con el mismo club al que perteneció esta misma temporada el internacional guineano Randy -ahora en las filas del Fokikos griego- ex jugador de la UD Las Palmas.

Fran Pineda estuvo a prueba con el FC Wil 1900 de Suiza pero finalmente no llegó a un acuerdo en el aspecto económico, por lo que el atacante malagueño optó por abandonar esta posibilidad.

Pineda es hijo del que fue jugador del Real Madrid y Málaga Paco Pineda, y la pasada temporada jugó en el Atlético de Ceuta de Tercera División, donde firmó procedente del Alhaurín de la Torre. El jugador rescindió su contrato en el mercado invernal para firmar con el UCAM Murcia de la Segunda División B, cerrando la pasada temporada con 12 goles en tres equipos.