Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la fuerza física de su rival en cuartos de final de Copa del Rey, el Espanyol, y en vísperas de visitar Cornellá-El Prat, se mostró convencido de que "la eliminatoria se decidirá en el Bernabéu".

"Es una eliminatoria de cuartos de final y tenemos dos partidos por jugar, podemos hacerlo bien mañana pero puede ser un partido distinto al que jugamos en Liga contra el Espanyol del que acabé satisfecho. Necesitamos repetirlo y si es posible mejorarlo", valoró en rueda de prensa antes del duelo copero.

Ancelotti destacó por encima de todas las cualidades de su rival, la fuerza física que muestra en cada partido. "Es un equipo que nos puede sorprender, un buen equipo que tiene una buena organización y fuerte físicamente".

Por eso, el técnico italiano espera en Cornellá-El Prat "un partido con alta intensidad", en el que el Espanyol "va a hacer todo lo posible para intentar ganar y poner en ventaja en la ida la eliminatoria".

"El objetivo nuestro es tomar ventaja en este partido porque se que la eliminatoria se va a decidir en el Santiago Bernabéu. Son dos partidos y esperamos jugar bien los dos", sentenció.