La Copa Iberia de golf, en su LXXIV edición, tendrá lugar como cada año en el Real Club de Campo de Málaga el próximo 31 de enero. Se trata de la competición amateur por equipos más antigua de España. Las inscripciones aún están abiertas.

Así lo anunciaron el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Málaga, Juan Jesús Bernal, y el presidente del club, Ángel Muñoz, en la presentación del evento deportivo de gran relevancia en la historia de la Costa del Sol.

"En la Diputación de Málaga estamos orgullosos de colaborar con esta competición que es el decano de los campeonatos de golf de España. Además este evento está presente en la historia de la Costa del Sol y es parte de su seña de identidad", ha afirmado Bernal.

Los actos comenzarán el sábado, 25 de enero, cuando se celebrará el IV trofeo de Oteca Consultores, que se juega por parejas. El jueves, 30 de enero será el turno del Trofeo Golf Booking Now, que tiene una modalidad individual ´Stableford Handicap´. Como colofón final, el 31 de enero y 1 de febrero se disputará la LXXIV edición de la Copa Iberia, que juegan equipos de cuatro jugadores. El mismo sábado, 1 de febrero, se hará entrega a los ganadores del trofeo de la Diputación de Málaga.