El CD El Palo y toda la barriada marinera de Málaga ya se preparan para recibir el domingo a las 17.00 horas en el Nuevo San Ignacio al Cádiz, rival con más solera del Grupo IV de la Segunda División B.

Se trata de un partido especial para el cuadro paleño y por ello, para poder hacer caja con todos los aficionados gaditanos que vendrán al partido, se ha impuesto el tradicional "día del club", por lo que los socios pagarán 10 euros y el público en general tendrá que abonar 20 euros por la entrada.

Una vez que se sorteó el calendario antes de que comenzara la temporada, el CD El Palo marcó en rojo la fecha del partido del domingo en casa contra el Cádiz, un equipo histórico en el fútbol español y que ahora está luchando por volver a la élite.

Así las cosas, dejando a un lado el plano emocional, el choque se plantea vital para unos y otros. El Palo necesita los tres puntos para certificar cuanto antes la permanencia, además de buscar venganza tras el 4-0 de la ida en el Carranza. Por su parte, el conjunto amarillo quiere seguir sumando para asentarse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda.