El Meridiano Antequera, en una nueva demostración de casta y orgullo superó esta tarde-noche al Academia Octavio gallego (29-34). Después de cruzar España en autobús, el equipo de El Torcal cuajó un gran partido que le permite mirar a los puestos altos de la tabla. La primera parte fue de claro dominio gallego y al descanso se llegó con el resultado de 17 a 14. La arenga en el vestuario y las correcciones llevadas a

cabo por el técnico, Eduardo Izquierdo, dieron su fruto y en poco más de quince minutos se pusieron por delante del rival (22-23). A partir de ahí el equipo demostró una madurez impropia de las dificultades deportivas y económicas que está pasando para sumar la victoria. Alberto Castro y Luisma Lorasque, con ocho dianas, lograron prácticamente la mitad de los goles de su equipo.

El viaje de vuelta hasta Antequera no lo completará el hasta hoy técnico Eduardo Izquierdo, que ha decidido dejar la entidad antequerana. Volverá con la expedición en autobús desde tierras gallegas, pero se bajará en Valladolid para quedarse en su casa. Su sustituto será, casi con total seguridad, Lorenzo Ruiz.