Con el apoyo de Seguros Meridiano y del Ayuntamiento de Antequera, esta tarde se ha creado un comité provisional para dirigir al equipo de balonmano de la ciudad de El Torcal, ya que desde la dimisión el pasado 18 de febrero de Antonio González Galán como presidente, el club no tiene directivos que tomen las riendas del club.

Este escenario temporal se hace necesario hasta que se conforme la nueva Junta Gestora, donde los interesados mantendrán una reunión con González Galán para analizar la situación de la entidad y dar forma a un plan de viabilidad.

Tanto el Ayuntamiento como el patrocinador principal, Seguros Meridiano, están colaborando con el club para tratar de agilizar este periodo algo difuso, convencidos de que la nueva etapa va a ser más positiva para el club y los aficionados.

Según palabras de Francisco Rodríguez Loza, coordinador de zona de Seguros Meridiano: "Nuestro patrocinio no queda limitado a una aportación económica; somos conscientes del gran esfuerzo y labor que los chicos del Meridiano Antequera realizan y los apoyamos en todo lo que está en nuestras manos".