Los gallegos Gustavo Rodríguez y Aida Valiño se han proclamado hoy vencedores, en las categorías masculina y femenina, respectivamente, del Triatlón ICAN Málaga, en el que se han inscrito unos ochocientos participantes.

El exciclista profesional pontevedrés Gustavo Rodríguez ha revalidado así el triunfo conseguido en la pasada edición de esta prueba, en esta ocasión con un tiempo de tres horas y 47 minutos.

El segundo clasificado en la categoría masculina ha sido el malagueño Rubén Ruzafa, quien hizo un crono de tres horas y 51 minutos, mientras que ha cerrado el podio el británico Joel Skipper.

En categoría femenina, la primera clasificada ha sido la gallega Aida Valiño, quien invirtió un tiempo de cuatro horas y 27 minutos en una prueba que se desarrolló en la malagueña Playa de la Misericordia y concluyó en el Paseo Antonio Machado, también en la capital de la Costa del Sol.

En la distancia 57, Javier Iglesias ha sido el primero con un tiempo de dos horas y cinco minutos, seguido de Mario García y Bruno Raso, mientras que Ana Floiro se ha proclamado campeona en la categoría con un registro de dos horas y cuarenta minutos.