El ONCE-Málaga se ha proclamado subcampeón del Campeonato de España de fútbol sala para ciegos tras caer en la final frente al equipo de Tarragona por tres goles a cero. Los de José Urbano fueron derrotados en el último partido ante el conjunto catalán, que ha arrasado en la cita disputada en Sevilla, logrando el premio 'Santa Lucía' (al máximo goleador), el galardón al mejor atacante y al mejor defensa.

Madrid, Málaga, Alicante, Tarragona, Murcia y Granada, los seis mejores equipos de la liga nacional, se disputaron desde el pasado 28 de junio el trofeo en las instalaciones del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla, pero esta vez los de la Costa del Sol, dominadores en las últimas temporadas, tuvieron que conformarse con la segunda posición. Los madrileños se hicieron con el tercer puesto, mientras que los granadinos se llevaron el premio al juego limpio.

El presidente de la Federación Andaluza de Deportes para ciegos, Patricio Cárceles, quiso destacar en la entrega de trofeos la muestra de "competición sana" que han ofrecido los seis equipos participantes y se mostró muy orgulloso del "espíritu de superación mostrado por los jugadores", que es considerado como un ejemplo para el resto de los deportistas.