Después de un verano marcado por el fracaso de la selección española en el Mundial de Brasil, los aficionados al deporte rey esperan ansiosos el inicio de la mejor liga de mundo. Con equipos renovados, fichajes de lujo y la pugna por el título liguero de nuevo abierta, ya sólo queda la cuenta atrás para que el balón vuelva a rodar.

Para que no te pierdas ninguno de los goles de tu equipo o de tu jugador favorito, cada semana te ofrecemos los vídeos de los goles de todos los partidos de Primera, pero también de Segunda división.

El gol tonto, el más espectacular, la mejor jugada y los resúmenes más completos de los encuentros ligueros a tu disposición con sólo hacer un clic.

Si no has podido ver el partido de la jornada o te has perdido el duelo más decisivo de tu equipo, ahora podrás revivirlo antes que nadie. Las polémicas, los gestos, las celebraciones€ un análisis de lujo con el que podrás conocer cómo fueron todos los partidos de Liga.

No podemos olvidarnos de la Copa del Rey. El conocido como el torneo del KO se presenta cada año como la oportunidad perfecta para que los equipos más modestos den el campanazo, y este año la historia se repite. Para que sigas como nunca la emoción copera, también te ofrecemos los mejores vídeos de todos los duelos eliminatorios.

Pero no todo el fútbol empieza y acaba en España. Premier League, Bundesliga, Calcio, Eredivisie€ también podrás disfrutar de los mejores goles y resúmenes de las principales ligas europeas e internacionales.