El jugador del FC Barcelona e internacional español Andrés Iniesta será baja en la convocatoria de España para los partidos contra Francia y Macedonia debido a las molestias que sufre en su rodilla izquierda y que ya le hicieron perderse este domingo el partido de Liga BBVA en Villarreal, donde los blaugranas ganaron (0-1) con un gol del canterano Sandro.

Iniesta, que fue baja por precaución en la convocatoria blaugrana para ir a El Madrigal, sufre unas molestias en el tendón rotuliano de su pierna izquierda que no se han disipado y todavía deberá esperar para volver a los entrenamientos a las órdenes de Luis Enrique con sus compañeros.

Así, no acudirá a Las Rozas con el resto de la expedición española para los partidos contra la selección 'bleu', en un amistoso, y contra Macedonia en el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, que tendrá lugar en Francia. El seleccionador, Vicente del Bosque, tendrá que llamar a un sustituto para cubrir la ausencia del manchego.