El filial malaguista goleó ante el conjunto de El Ejido 2012, que llevaba en su calendario hasta seis jornadas sin perder. Fue la mejor medicina para pasar página a la derrota del fin de semana anterior ante el Lauro. Ganaron también el San Pedro y el Vélez, en casa ante el Atarfe y en Mancha Real, respectivamente, para seguir entre los cinco primeros puestos. El Linares no tuvo por su parte piedad ante el Alhaurín de la Torre y en El Maulí, en el derbi provincial de la jornada, el Ronda cosechó su sexta victoria de esta campaña.

Atl. Malagueño - El Ejido 4-1

Al Atlético Malagueño le bastaron 27 minutos para hacer sus deberes ante El Ejido, tras el doblete en ese tiempo de Mauri y los tantos adicionales de Mula y Rufo. En el minuto 72, de libre directo, acortó distancias Fran Oller.

San Pedro - Atarfe 2-1

Salva García anotó en el minuto 75 el gol que le dio la victoria al San Pedro, después de que Gorka Pintado igualase para el Atarfe el tanto inicial de Álvaro -penalti-. El local Domingo fue expulsado sólo siete minutos antes.

Mancha Real - Vélez 0-2

El Vélez ganó en Mancha Real con un doblete de Loren (38’ y 55’).

Linares - Alh. Torre 5-0

Un triplete de Ángel terminó por romper en Linarejos a un Lauro que plantó cara hasta el descanso.

Antequera - Ronda 1-2

Dos dianas de Raúl y Emi permitieron la remontada rondeña, a pesar del tempranero tanto que de penalti materializó Henares.