El Málaga CF y el Unicaja, los dos clubes deportivos más representativos de la ciudad (fútbol y baloncesto), se unen esta Navidad y lanzan una campaña benéfica para que ningún niño malagueño se quede sin un juguete en una fecha tan señalada como el día de Reyes. Así las cosas, ambas entidades se han puesto el disfraz de Reyes Magos y desde ayer, cualquier aficionado puede adquirir, a un precio especial de 10 euros más un juguete, una entrada de adulto y otra infantil para el partido que el Málaga CF disputará el próximo martes 6 de enero (19 horas) en La Rosaleda ante el Levante, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey; y al que Unicaja se medirá ante el Olympiacos, el próximo viernes 2 de enero (21 horas)en el Carpena para inaugurar el Top 16 de la Euroliga.

Así las cosas, se trata de una ocasión perfecta para acercarse con los más pequeños a dos acontecimientos deportivos muy atractivos y a un precio razonable, además de colaborar al mismo tiempo con una causa benéfica. El Málaga, en una racha espectacular y con los mejores números ligueros de su historia, se ha ilusionado con la Copa y no se pone fronteras en el torneo del KO. Por su parte, el Unicaja vuelve a colarse entre los 16 mejores equipos de Europa y su objetivo es clasificarse para el Top 8 continental.

Por ello, todo aquel que desee colaborar en esta acción solidaria conjunta promovida por las entidades de Martiricos y Los Guindos, deberán hacer entrega del juguete más los 10 euros, bien en las taquillas del Estadio La Rosaleda o bien en las tiendas oficiales que el Unicaja tiene en Los Guindos y en la Plaza de la Marina. Por otro lado, el plazo para acogerse a esta interesante promoción expira el 30 de diciembre, mientras que las taquillas de La Rosaleda permanecerán cerradas Nochebuena y Navidad.