El CD El Palo cosechó una balsámica y necesaria victoria a domicilio en Lepe tras doblegar por 1-2 al San Roque, haciendo valer los goles de Juanillo e Iván Márquez. Los malagueños durmieron ayer a tres puntos del descenso y Apoño, que volvió a ser titular, falló un penalti que pudo sentenciar antes el encuentro.

No pudo empezar mejor el encuentro para los intereses del conjunto paleño. A los escasos diez minutos de juego Juanillo adelantó a los suyos al transformar un penalti provocado por Nacho Aranda tras un evidente agarrón. Gol, desde los once metros, que fortalecía la moral del equipo.

Aguantó la presión el conjunto paleño, que esperaba a la contra la oportunidad para sentenciar el encuentro. Oportunidad que no llegó ya que Hornillo anotaría el tanto de la igualada tras un saque de falta del San Roque.

Una alegría local que duró poco gracias a la rápida reacción paleña que, por medio de Iván Márquez, volvería a adelantarse en el marcador.

Pese al intento del San Roque por rescatar un punto, El Palo fue quien tuvo las mejores ocasiones. Amaya primero y después Apoño que falló un penalti en el tiempo de descuento, pusieron la emoción hasta el final.

Marbella-Betis B

Por su parte, el Marbella FC recibe hoy (17 horas) al Betis B con la clara intención de olvidar la derrota ante el Cádiz de la jornada pasada y volver así a poner tierra de por medio con el descenso. Pablo Alfaro, entrenador marbellí, sabe lo difícil que es siempre enfrentarse a un filial, por lo que espera que su equipo encaje las piezas y brindar un triunfo muy necesario para los intereses costasoleños. Añón y Aguza, claves en el Marbella, serán duda hasta el último momento por diversos problemas físicos.