El central brasileño del París Saint-Germain David Luiz podría ser una nueva baja en el equipo francés para la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona tras la lesión que se produjo el domingo ante el Olympique de Marsella.

Según informó 'lequipe.fr', los primeros exámenes realizados al defensa sudamericano, lesionado en el muslo izquierdo, debería estar como mínimo ausente cuatro semanas, lo que implica este cruce contra los azulgranas que está programado para el 15 de abril, la ida, y el 21 del mismo mes, la vuelta.

A falta de confirmación oficial del PSG, lo que parece casi seguro es que David Luiz no llegará al primer choque en el Parque de los Príncipes, por lo que Laurent Blanc tendrá un nuevo quebradero de cabeza ya que tiene las bajas por sanción de otras dos piezas claves como Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti.

Además, el otro lesionado en el encuentro ante el Olympique de Marsella, el centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, también sería baja para la ida, por un problema también en el muslo y que requeriría diez días fuera de los terrenos de juego.