Los Tiburones de Málaga han solventado el partido que fue suspendido semanas atrás frente a Chiclana, con una contundente victoria por 6-1, disputado a siete entradas. Los malagueños salieron enchufados desde el primer inning, anotando en el primero dos carreras y mostrando ya ambición en el bateo. A partir de ahí, anotaron carrera en todas las entradas a excepción de la sexta. Los jugadores de Chiclana, a pesar de la diferencia en el marcador, siempre estuvieron en el partido y con buenas series de bateo, pero los de Miguel Padrón también se mostraron muy consistentes ayer en el aspecto defensivo e iban anulando cualquier intento de los de Chiclana de anotar carrera.

En este sentido volvió ser clave Pedro Belmonte, con otra excelente actuación más desde el montículo de pitcher. En el aspecto bateador, destacó de gran manera el italiano Alberto Varín con tres dobles, sacando uno de sus batazos la bola literalmente del campo, aunque no llegó a ser homerun por la normativa del campo. Por su parte el mexicano Joksan Martínez también tuvo un gran papel bateando, conectando un doble y un hit, mientras que Sebas Gelvis y Willmer José Espinoza lograron ambos un hit. Destacar además el buen partido que realizaron los árbitros Francisco Marín y Christian Cadenas.

Tiburones de Málaga se enfrenta ahora a un calendario más que complicado, con dos duras salidas a la base de Rota, donde se medirán a los norteamericanos del Blue Devils y los BD White. De hecho tres jugadores de los Blue Devils han sido seleccionados para jugar el All Stars del ejercito estadounidense.

Según Miguel Padrón «nuestra mente ya está puesta en Rota, no cabe duda de que es un rival durísimo, pero nuestro equipo está jugando a un buen nivel y no hay que descartar nada. Los partidos hay que jugarlos y veremos que pasa, tenemos que seguir insistiendo en ser más contundentes en el bateo porque nuestra defensa por el momento está funcionando bien».