Fútbol. Champions League

Mario Suárez: "El árbitro es muy malo"

"No se puede poner a un árbitro serbio a dirigir este tipo de partidos", ha criticado el centrocampista del Atlético

15.04.2015 | 20:01
Suárez disputa un balón con Isco.

Mario Suárez, centrocampista del Real Madrid, ha señalado que el serbio Milorad Mazic, que dirigió el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (0-0), es "un árbitro muy malo".

"El árbitro es muy malo. No se puede poner a un árbitro serbio a dirigir este tipo de partidos. Espero que el que pongan en la vuelta sea mejor", dijo Mario Suárez a Televisión Española.

"No es una excusa, es un comentario. (El árbitro) No ha estado a la altura", agregó sobre el colegiado.

Mario Suárez cree que tras el empate sin goles de la ida la eliminatoria "está abierta". "El año pasado viajamos a Londres con este mismo resultado", dijo al recordar la eliminatoria de semifinales del año pasado ante el Chelsea, al que en la vuelta ganaron por 1-3.

"Hemos tenido oportunidades, pero no las hemos concretado. No ha podido ser. Vamos allí (al estadio Santiago Bernabéu) a ganar. El partido ha sido equilibrado entre dos equipos que nos conocemos muy bien", señaló.

Simeone: "Lo mejor es que el equipo reaccionó"

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras el partido que lo mejor de su equipo fue la "reacción del segundo tiempo", porque cualquier otro, después de lo sucedido en el primero, "hubiese cedido".

"Lo mejor del partido fue la reacción del equipo en el segundo tiempo. Cualquier otro, en el segundo tiempo hubiese cedido, pero el equipo no lo hizo y el partido se convirtió en más cercano al que nos hubiésemos imaginado antes del comienzo", dijo el entrenador rojiblanco.

Simenone reconoció que en la primera mitad el Real Madrid jugó "mucho mejor, más intenso". "Es normal que el rival juegue como lo hizo en el primer tiempo. Es normal que pase lo pasó, porque nos hemos enfrentado a un gran equipo con unos grandes jugadores. El Real jugó cómo se podía esperar. Para que no nos pase en el partido de vuelta debemos jugar con más intensidad que la que tuvimos. Se vio en el segundo tiempo", consideró el argentino, que elogió la labor del portero esloveno Jan Oblak. "En la primera parte nos encontramos con una gran actuación suya, sobre todo en las acciones de Bale, que fueron las más peligrosas. Suerte que tuvimos a Oblak. En la segunda, el equipo ya no necesitó tanto de él".

Sobre el desenlace de la eliminatoria, el técnico señaló que "está abierta", y sobre los incidentes del croata Mario Mandzukic con Sergio Ramos y Carvajal, que prefiere centrarse en el juego.

"Mandzukic hizo un partido bárbaro, duro y muy bueno. Estuvo en una lucha muy linda con los defensores del Real, que son bárvaros", dijo, y añadió que el "golpe de Ramos fue sin querer porque cabeceó primero la pelota".

Sobre el cambio de Raúl García por Antoine Griezmann, Simeone aclaró que buscaba "intentar ganar en el medio" y con la inclusión de Fernando Torres "sensación ataque". "Y el equipo terminó generando lo que me imaginaba desde el banco".

Sobre la racha de siete partidos sin perder contra el Real Madrid, el entrenador opinó que no tendrá influencia en la vuelta, como tampoco la tenía los 14 años sin ganar al Real Madrid en los anteriores derbis.

"Es una racha que no vale en al vuelta. No valían los 14 años sin ganar. Un día se ganó la final de Copa", indicó y concluyó que la vuelta "va a ser un partido diferente". "Un partido con lo más lindo que tiene el fútbol, con esa sensación de ansiedad, temor y responsabilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


San José y Soriano, en una acción del partido.
El Villarreal empata en Bilbao y se aleja de la Champions

El Villarreal empata en Bilbao y se aleja de la Champions

Trigueros adelantó a los amarillos, pero Aduriz puso un empate insuficiente para ambos (1-1)

Coín decide el Andaluz de Duatlón Cross

Coín decide el Andaluz de Duatlón Cross

José Orozco, Antonio Pérez, Almudena, Rodríguez y María Díaz, favoritos para el triunfo final en...

El Marbella FC visita al Decano con la intención de seguir la buena racha

El Marbella FC visita al Decano con la intención de seguir la buena racha

El conjunto blanquillo busca el triunfo en la casa del Recreativo de Huelva y mantener su...

El Conservas Alsur Los Dólmenes cae con honor en Barcelona

El Conservas Alsur Los Dólmenes cae con honor en Barcelona

Los antequeranos dieron la cra ante un gran rival


Daniel Hegarty muere tras su accidente en el GP de Macao

Daniel Hegarty muere tras su accidente en el GP de Macao

El británico se soltó de su moto al tomar la curva de los pescadores, una de las más cerradas del...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine