La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte ha premiado a Clínicas Rincón como la mejor entidad patrocinadora del deporte de Andalucía, un galardón que fue recogido por el director gerente de la empresa de salud privada, Manuel Rincón.

Los premios se entregaron en el Hotel NH Almenara de Sotogrande en una gala presentada por el periodista de Canal Sur Radio, Ángel Acién. En ella, Clínicas Rincón fue distinguida con uno de los premios más valiosos que entrega Agesport. La entidad que dirige Manolo Rincón se ha hecho acreedor del galardón gracias a su apoyo constante al deporte, en todas sus disciplinas. La última aventura ha sido la de dotar de patrocinio al Club de Remo Faro Viejo de Torre del Mar, a la que costeará la construcción de una barca de jábega para que el club compita en la Liga de Barcas de Jágebas-Unicaja de Málaga.

Clínicas Rincón ayuda al deporte desde su fundación. Principal espónsor de multitud de pequeños clubes, también ha entrado con paso firme en la elite, con el Clínicas Rincón de baloncesto en Liga LEB Oro o con el Clínicas Rincón Costa del Sol de la máxima categoría del balonmano nacional femenino.

La empresa sanitaria apoya económicamente a la Escuela de Fútbol de Torre del Mar y da nombre al Club de Atletismo Vélez Clínicas Rincón. También aporta para clubes ciclistas y otras disciplinas, como el Amivel de baloncesto en silla de ruedas que milita también en la elite.

Agesport también premió a la extiradora en silla de ruedas y paralímpica Paqui Bazalo, por su trayectoria en la Fundación Andalucía Olímpica.