El filial del Málaga y el San Pedro lograron sendas victorias, sobre el Lauro y el Ronda -respectivamente-, que los mantienen en la zona más noble de la tabla. En cuanto al Vélez y el Antequera, ninguno de los dos equipos logró arañar algo positivo de Linares o Guadix.

Un solitario tanto de Rufo fue suficiente para que el Atlético Malagueño doblegase a un Lauro que ya tiene asegurada la permanencia. El conjunto de Salva Ballesta, ante no más de 250 aficionados, tardó 75 minutos en romper el muro rival.

El San Pedro consiguió ayer golear al Ronda (4-1), a pesar de que el equipo visitante fue el encargado de romper la igualdad inicial e incluso mantuvo ese resultado favorable hasta la recta final de la primera mitad. Al gol de Manu Morilla , transformado en el minuto 12, respondió el local Álvaro poco antes de que el colegiado señalara el camino hacia los vestuarios. Pero tras la reanudación cambió el rumbo del choque. Borjita 55´), Pedro (69´) y Juanfri (84´) pusieron las tres nuevas dianas para los locales.

El Vélez fue ayer testigo de la celebración en Linarejos del título de campeón del grupo noveno para un Linares que en la segunda mitad anotó sendos tantos por medio de Miguel Ángel, en propia meta, y de Fran Carles -en el descuento-. El Antequera cayó por la mínima en Guadix. Los granadinos se adelantaron por medio de Joselu (18´) y, aunque Marcos empató tras la reanudación, Pedro Corral batió de penalti a Lara para establecer en el minuto 78 el definitivo 2-1.