El Pabellón Polideportivo Cubierto del recinto de La Granja en Torrox acogió el acto de reconocimiento del Ayuntamiento de Torrox a los clubes locales que durante la temporada que está finalizando han logrado el triunfo en sus campeonatos o el ascenso de categoría.

El acto estuvo presidido por el alcalde, Francisco Muñoz y el concejal de Deportes, Juanma Cortés, que estuvieron acompañados, entre otros, por la joven promesa del fútbol torroxeño, el canterano del Málaga CF, Ismael Gallar. Al acto asistieron directivos de los diferentes equipos, jugadores, jugadoras y familiares de estos.

Cortés explicó que en el acto se reconocieron los éxitos deportivos en la temporada 2014/15 de los equipos benjamín e infantil de la ACD Faro de Torrox, el juvenil del CD Torrox y los equipos cadete masculino y femenino del Club de Tenis Ferrara.

El concejal de Deportes se mostró orgulloso de los resultados obtenidos por los equipos locales durante esta última temporada y dijo que «estos deportistas con su esfuerzo son un ejemplo para el resto de vecinos y vecinas». El edil torroxeño se mostró satisfecho por el trabajo que están haciendo los diferentes clubes de la localidad con sus equipos de cantera y destacó la proliferación de nuevos equipos que han ampliado notablemente la oferta deportiva de competición en el municipio.