­Reuf Dervic recibe a La Opinión de Málaga en su hábitat natural, rodeado de pistas deportivas, instrumental de entrenamiento y papeles en los que diseña planes de trabajo deportivo y todo tipo de actividades para sus clientes, muchos de ellos locales, de Benalmádena y zonas limítrofes, que acuden a ponerse en forma junto a él y el resto de entrenadores que trabajan en este complejo hotelero de primer nivel.

Vaya sitio tan privilegiado para hacer deporte, entre montañas y el mar...

Sí. Es un lugar espectacular en el que hacer deporte al aire libre es una gozada, ideal para recuperar tras el esfuerzo. Es un sitio único que ofrece muchas posibilidades. Un lugar privilegiado.

¿Qué aceptación está teniendo la nueva oferta deportiva de Holyday World?

Estamos contentos. Tenemos mucho público local que viene aquí como a un gran gimnasio al aire libre. Además, los cuatro gimnasios de los hoteles están disponibles también para el uso de los clientes, los cuatro tienen spam. Aquí espero a todo el mundo, que puede estar al día de todo lo que hacemos a través de la web www.sportacademy.es.

¿Cuál es el producto estrella de la academia deportiva?

El entrenamiento funcional. Es lo más novedoso. Es algo muy positivo porque lo puede practicar cualquier deportista o persona independientemente de su edad. Por eso a partir de septiembre se abrirá también para los niños.

¿Qué novedades esperan a los deportistas que se acerquen a estas instalaciones en los próximos meses?

En un futuro próximo incluiremos en nuestra oferta deportiva más actividades como kayak y entrenamiento combinado con piscina, trabajo con cuerdas, neumáticos... Queremos utilizar formas de entrenamiento propias de deportistas profesionales para nuestros clientes.