La jugadora Jennifer Gutiérrez alcanzó ayer un acuerdo para ampliar su vinculación con el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol para disputar la temporada 2015/2016 con el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol en la División de Honor, la nueva Liga Loterías de balonmano femenino.

Jennifer Gutiérrez fue una de las jugadoras más destacadas de la pasada temporada, logrando estar entre las máximas goleadoras de la competición y siendo seleccionada en el Partido de las Estrellas en el Combinado DHF.

El club malagueño quiso agradecer a Jennifer Gutiérrez su compromiso y su ilusión por formar parte del proyecto del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol para la temporada 2015/2016.

Para el director técnico y entrenador, Diego Carrasco, poder contar con Jennifer supone «la mejor de las noticias» ya que «ha sido y seguirá siendo un pilar importante para el equipo pese a su edad». El técnico malagueño quiere seguir evolucionando el equipo con la jugadora de Algeciras. «Seguirá mejorando algunos aspectos que hemos hablado de la temporada pasada y seguro que se verá a una Jennifer más madura deportivamente hablando».

Jennifer Gutiérrez sigue, por lo tanto, ligada un año mas al Clínicas Rincón con el objetivo de «seguir mejorando y hacer mejor temporada que la pasada». La jugadora algecireña se siente «importante» dentro del proyecto. «Quiero seguir mejorando y espero que esta temporada se dé un paso adelante, personalmente y de todo el equipo», aseguró la jugadora.