Sigue formándose la plantilla del Clínicas Rincón Málaga para la temporada 2015/2016 y es turno de anunciar que tres jugadoras van a continuar en el equipo. Son los casos de Alba Vera, Mina Mjaerum y Paloma Cuevas, tres jugadoras jóvenes, con gran capacidad de aprendizaje y que hicieron una gran temporada el año pasado tras formar parte del equipo que logró el ascenso.

Diego Carrasco tiene plena confianza en ellas. «La pasada temporada, si ves el primer partido y luego ves el último, puedes ver claramente como las tres jugadoras crecieron mucho con el paso de las jornadas».

Además, el técnico considera que la competencia que todas tendrán en sus puestos les puede beneficiar. «Alba ya sabe lo que es compartir posición con Jenni, mientras que Mina puede seguir mejorando su lanzamiento junto a Sanja y Paloma tendrá un buen espejo en Lidia para seguir formándose en su puesto».

Todas ellas están ilusionadas ante su continuidad en el Clínicas Rincón Málaga. Alba Vera ve esta renovación como «una gran satisfacción el saber que mi club cuenta conmigo para una temporada más en División de Honor para poder aportarle mi granito de arena para lograr los objetivos que se planteen».