Los remeros del Real Club Mediterráneo han logrado dos medallas, plata y bronce, en el I Open Internacional de remo de mar, organizado por el Real Club Marítimo de Barcelona.

La medalla de plata correspondió a Adolfo Ferrer, que remó en skiff, logrando un tiempo de 25:23 minutos y solo fue superado el vigente campeón del mundo, el sueco Peter Berg.

La tercera plaza fue para el C4X formado por Jorge Simón, Juan Carlos Marfil, Gonzalo Costa, Manuel Pérez y Ana Isabel Nieto al timón, que tardó 24:10 minutos en recorrer los 5 kilómetros del campo de regatas de la prueba catalana.

En el Open Internacional de remo de mar han participado un total de 85 deportistas de 18 clubes de Francia, Alemania, Suecia y España, lo que supone una gran participación y ensalza el éxitos de los deportistas del Real Club Mediterráneo.

Acompañaron las buenas condiciones meteorológicas y el circuito consistió en un recorrido entre el Hotel W de Barcelona, en el Puerto Olímpico, y una bolla central situada a cuatro kilómetros del puerto de la ciudad.