­Bendito problema tiene que solucionar en los próximos días el Clínicas Rincón de baloncesto, que la próxima temporada militará en la LEB Plata.

El equipo que entrena Paco Aurioles ha recibido los ofrecimientos de Torre del Mar y de Torremolinos para acoger los partidos de esta temporada, toda vez que el club ha decidido no repetir en Carranque, donde jugó los dos últimos cursos.

Ya al final de la pasada temporada se mudó a Torre del Mar, donde ya había jugador hace tres años y tuvo que marcharse por problemas en la instalación. Subsanados ya, el Ayuntamiento de Vélez Málaga le ha pedido al club que fije su sede en Torre del Mar y que dispute sus partidos allí.

Pero la pista torreña no es la única interesada. El Ayuntamiento de Torremolinos, donde Clínicas Rincón también tiene intereses comerciales (abrió una clínica allí hace años) y crea cantera en el colegio Miramar, ha insistido en las últimas semanas en que el Clínicas se mude allí. De hecho, se han creado lazos de comunicación muy activos, y el club estudia los dos ofrecimientos con detenimiento y entusiasmo.

En los próximos días ha de adoptar una decisión, e incluso estudia la posibilidad de compartir pista de juego, algo complejo en el plano logístico, pero posible. Y más para un club del carácter del Clínicas Rincón.