Natación

Joaquín Canales brilla en el Mundial máster de Kazán

13.08.2015 | 05:00

Tres de tres. Joaquín Canales de Mendoza ha nadado tres pruebas, de las cinco que tiene previstas, en el Mundial máster de Kazán y en todas se ha coronado como campeón del mundo en la categoría +75.

El nadador del Real Club Mediterráneo lo logró el martes pasado en 100 libres, con un tiempo de 1.13.75, que le valió para subir a lo más alto del podio y ayer se colgó las otras dos medallas, en 200 libres, con un crono de 2.47.23 y 50 mariposa, con 35.06.

Pero aún no ha terminado este Mundial para el nadador malagueño, que aún tiene que nadar 200 estilos, hoy, y 400 libres, el próximo domingo.

Paralelamente a la disputa de los Mundiales absolutos de Kazán, esta misma ciudad rusa alberga también en estos días el Mundial máster, un evento que tiene lugar hasta el 16 de agosto y que cuenta con miles de nadadores llegados de todo el mundo.

España dispone de un equipo de 40 deportistas entre los que se encuentra el nadador del Real Club Mediterráneo Joaquín Canales, que está siendo de los más destacados.

El malagueño nadará en total cinco pruebas, en 100, 200 y 400 libres, 200 estilos y 50 mariposa en la categoría de 75-79. Canales viene de lograr el título de mejor nadador veterano de España al ganar la clasificación individual del Circuito Nacional Octatlón máster. El nadador del Mediterráneo ha batido nueve récords continentales en lo que se lleva de año, demostrando su gran estado de forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine