Vela

El "J/80 Marbella Team" de Orbaneja y Páez se impone en la XVI Copa Sotogrande

Vencedor en su clase de la XVI Copa Sotogrande disputada en aguas de San Roque

18.08.2015 | 05:00

El «J/80 Marbella Team» se proclamó este fin de semana vencedor en su clase de la XVI Copa Sotogrande disputada en aguas de San Roque bajo la organización del RCM Sotogrande. El monotipo del malagueño Pepequín Orbaneja y el sevillano Juan Luis Páez sólo ha dejado escapar una victoria de las seis pruebas que han completado una de las citas más emblemáticas del verano.

El Marbella Team comenzaba su actuación el sábado anotando un segundo en la prueba inaugural, en la que vencía el Laude San Pedro de Ricardo Zabell, para después tomar el mando y ganar las otras dos que completaban este primer día, y las tres con las que el domingo se cerraba la copa. Le acompañan en el podio los de Zabell, segundos en todas las demás pruebas, y el monotipo Oriol del club organizador, quien tras desechar un mal resultado con el descarte, valida un dos 4º y tres 3º para auparse al podio y cerrarlo.

El Marbella Team, con bandera del CM Marbella y el CN Sevilla, suma este éxito al que hace apenas una semana le llevaba a proclamarse en aguas baleares subcampeón de la 34 Copa del Rey Mapfre, y ambos triunfos se suman a los títulos cosechados por el mismo proyecto y barco de campeón de España y Andalucía de J/80 y del Circuito invernal de J/80 de Sotogrande por cuarto año consecutivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine